Mini Tocado 9.6

29,95 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Y dijiste que sí, que tú te venías conmigo... 

Es la canción 9.6 de La Bien Querida y queremos que la bailes con este tocado. Lleva flores preservadas en amarillos y blancos: craspedia amarilla, margaritas, flores silvestres y eucalipto.

Se vende de manera individual y lo hemos hecho también en versión grande.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas10 cm x 7 cm
ComposiciónCraspedia, margaritas, flores silvestres y eucalipto
CuidadosGuárdalo lejos de espacios húmedos y sin que le dé la luz directa del sol. Puedes conservarlo perfectamente en su caja.
Hecho ena mano en nuestro taller
Pluses precioso y huele increíble

Quiero saber +

10 cm x 7 cm y lleva una peina de 6,5 cm para que puedas sostenerlo bien y reforzarlo con horquillas si te sientes más cómoda.

Puedes ponértelo solo o combinarlo con otro, y está diseñado tanto para novias como para invitadas, de esas que bailan hasta el amanecer.

Perfecto para acompañar largos velos, moños, trenzas, recogidos y melenas sueltas. Está hecho con flores naturales preservadas para que mantenga la forma y los colores, y puedas conservarlo siempre.

Puedes combinarlo con el ramo I wanna be your boyfriend.

Consérvalo en un caja alejada de la luz directa del sol.

AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho a mano y de manera artesanal en nuestro taller. Tu caja rosa puede tardar hasta siete días laborables en llegar. No es lo habitual, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación para poder atenderte como mereces.