Tocado 9.6

49,55 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

El día que te conocí
Llevabas todo el pelo alborotado...

Es el comienzo de la canción 9.6 de La Bien Querida, y queremos bailarla con este tocado. Flores naturales preservadas y espectacular de bonito: craspedia amarilla, margaritas, flores silvestres y eucalipto. Hecho a mano en nuestro taller. 

También lo tienes disponible en versión mini.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas15cm x 8cm
ComposiciónCraspedia, margaritas, flores silvestres y eucalipto
CuidadosGuárdalo lejos de espacios húmedos y sin que le dé la luz directa del sol. Puedes conservarlo perfectamente en su caja.
Hecho ena mano en nuestro taller
Pluses cómodo y espectacular

Quiero saber +

Mide 15cm x 8cm y es perfecto para acompañar largos velos, moños, trenzas, recogidos y melenas sueltas. Está hecho con flores naturales preservadas para que mantenga la forma y los colores, y lo conserves siempre. 

Lleva una peineta de 8,5 cm para que puedas sostenerlo bien y reforzarlo con horquillas si te sientes más cómoda. El Tocado 9.6 está pensado tanto para novias, caminando contigo hasta el altar, como para invitadas, de esas que bailan hasta el amanecer.

Puedes combinarlo con el ramo I wanna be your boyfriend.

Además, su olor a eucalipto pasará a formar parte de tu recuerdo. Consérvalo en una caja alejada de la luz directa del sol.

AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho a mano y de manera artesanal en nuestro taller. Tu caja rosa puede tardar hasta siete días laborables en llegar. No es lo habitual, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación para poder atenderte como mereces.