Tocado Bel

41,28 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Bel es alocada, silvestre y divertida. Bel también es uno de nuestros ramos más vendidos, y este es su tocado. Un pequeño detalle con eucalipto, hortensia blanca, mini margaritas amarillas, margaret natural y siemprevivas en tonos malva.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas25 cm ancho y 6 cm largo
ComposiciónFlores preservadas: Eucalipto baby, flores silvestres, mini margaritas, hortensia blanca, siemprevivas y dos peinetas
TallasÚnica
Hecho enNuestro taller
PlusCombínalo con el Ramo Bel

Quiero saber +

Además, le hemos puesto dos pequeñas peinas para que puedas sostenerlo bien y reforzarlo con horquillas si te sientes más cómoda.

El Tocado Bel está pensado para caminar contigo hasta el altar, y bailar hasta el amanecer. Perfecto para acompañar largos velos, moños, trenzas, recogidos y melenas sueltas.Nuestro tocado Bel está hecho con flores naturales preservadas para que mantenga la forma y los colores, y puedas conservarla siempre.

Además, su olor a eucalipto pasará a formar parte de tu recuerdo. Consérvala en un caja alejada de la luz directa del sol. 

AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho a mano y de manera artesanal en nuestro taller. Tu caja rosa puede tardar hasta siete días laborables en llegar. No es lo habitual, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación para poder atenderte como mereces.