Tocado Emma

49,55 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Emma vuestro ramo favorito, y ahora también tiene su versión en tocado. Emma es hermosa, lista, y sobre todo, una romancera. Por eso, era solo cuestión de tiempo que Emma se convirtiera en el accesorio que te acompañará camino del altar.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas16 cm ancho y 16 cm largo
ComposiciónFlores preservadas: Eucalipto, espiga, paniculata, flor de arroz, dos mini rosas y peina.
TallasÚnica
Hecho enNuestro taller
PlusCombínalo con el Ramo Emma

Quiero saber +

Está hecha a mano en nuestro taller y montada sobre una peina para que te resulte más fácil ponértela. Le hemos puesto eucalipto, espiga, paniculata, flor de arroz y dos mini rosas blancas. Nos gusta sobre moños, trenzas o recogidos, pero también con pelo suelto. Hay recuerdos que duran todo una vida, y así queremos que sea nuestro Emma. Sus flores naturales están preservadas para que mantenga la forma y los colores durante años. Consérvala en un caja alejada de la luz directa del sol.

Te la mandamos en nuestra caja rosa con un poco de lavanda para que tengas contigo un trozo de nuestro taller.

AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho a mano y de manera artesanal en nuestro taller. Tu caja rosa puede tardar hasta siete días laborables en llegar. No es lo habitual, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación para poder atenderte como mereces.