Tocado Meryl Novia

24,75 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

A veces solo necesitas un último detalle. El tocado Meryl blanco está hecha con ligeras flores de muselina cosidas a mano en nuestro taller. Nos encanta para esas novias que se quitan el velo y necesitan algo especial para seguir celebrando.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas Flores: 18 cm de largo y 4 cm de ancho. Peineta dorada: 7,5 cm largo y 4cm de ancho.
Composición Muselina y peineta dorada
Tallas Única
Colores Blanca
Hecho en Nuestro taller
Plus Triunfarás, seguro

Quiero saber +

Meryl puede ser dulce y sofisticada, pero también temperamental. Meryl encanta a todos, y siempre triunfa. Meryl Streep es una musa: siempre fiel a sus principios, siempre siendo ella. Por eso, tenía que darle nombre a una de nuestras piezas, y hemos elegido la más especial. Meryl es eterna; su muselina blanca te acompañará al altar y se mantendrá intacta para que conserves siempre este recuerdo.

El tocado Meryl es el accesorio perfecto para encumbrar cualquier moño, trenza, recogido o melena al viento que se precie. Meryl es fácil de poner y de combinar. Siempre queda bien, soluciona cualquier look y nunca está de más. También puedes encontrarla en rosa, nude y negro aquí.

AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho a mano y de manera artesanal en nuestro taller. Tu caja rosa puede tardar hasta siete días laborables en llegar. No es lo habitual, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación para poder atenderte como mereces.