Ramo Sorpresa
Ramo Sorpresa
Ramo Sorpresa
Ramo Sorpresa

Ramo Sorpresa

15,00 €

Hemos preparado un montón de ramos únicos y diferentes que se enviarán de forma aleatoria con flores de temporada preservadas, de nuestro taller. Avena, eucalipto, flores silvestres, paniculata, flor de arroz, trigo... . Pide tu ramo y... MAGIA, único y especial, cada uno incluye una lazada diferente.

Al ser un producto único no se admiten cambios ni devoluciones salvo tara o defecto. 

¡Producto agotado!


 
Medidas
21 x 45 cm aprox
Composición
Avena, eucalipto, flores silvestres, paniculata, flor de arroz, trigo...
Colores
Cada ramo es distinto, SORPRESA.
Plus
Cada ramo incluye una lazada diferente.

Porque necesitamos que nos recuerden que hay vida más allá del ansia viva del día a día. Porque hay que asilvestrarse, llevarte al huerto, subir al monte, parar... Y desayunar con flores todos los días.

RECUERDA: Es un ramo único y diferente con flores de temporada preservadas que se enviará de forma aleatoria. Avena, eucalipto, flores silvestres, paniculata, flor de arroz, trigo... Pide tu ramo y... MAGIA, cada uno de ellos incluye flores y lazadas diferentes.

Aprovecha nuestros envíos rápidos: 

Envío en el día. Solo para Madrid. Haz tu pedido antes de las 12h y esa misma tarde (entre las 16h y las 19h) lo tendrás contigo. VOILÀ. Ramo a tiempo para sorprender a tu love.
Envío en 24 horas. Solo para envíos en Península. Haz tu pedido antes de las 14h y recíbelo al día siguiente. Perfecto para aniversarios olvidados y cumpleaños a los que no podemos asistir.

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos