Lámina descargable contra el cáncer

4,99 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Por él, por ella y por tantos, nosotras apostamos por la investigación. Por eso el 100% de los beneficios irán destinados a este proyecto de Cris contra el cáncer que utiliza el dinero en financiar el proyecto de la Unidad CRIS de Terapias avanzadas para el cáncer infantil. Teneis toda la info aquí  . Un click e inviertes en tu salud y en la de todos.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

MedidasA4
Composiciónformato pdf
Hecho enel taller con muchas ganas de cambiar el mundo
PlusDos clicks, inviertes en tu salud y en la de todos.

Quiero saber +

Hoy no eres tú, o sí, o es ella, o es él, o tu madre, o tu vecina... Desgraciadamente una de cada tres personas lo sufren. Las estadísticas asustan. Tenemos que CUIDARNOS e invertir en salud, AHORA.

Por eso nosotras apostamos por la investigación.
Porque es el futuro. Llevamos varios años junto a Cris contra el cáncer que llevan a cabo proyectos pioneros en investigación contra el cáncer.

Tenemos nuestras pulseras solidarias, 100% de los beneficios para una unidad de tratamiento contra el cáncer infantil en La Paz. Y ahora esta lámina descargable solidaria, el 100% de los beneficios irán destinados a un proyecto que destina el dinero a financiar el proyecto de la Unidad CRIS de Terapias avanzadas para el cáncer infantil. Os contamos avances, la unidad se ha hecho realidad. Todavía no está abierta pero ya casi es una realidad en la octava planta del Hospital La Paz.  Un espacio dedicado exclusivamente a niños con cáncer. Además esta octava planta cuenta con un área de trabajo para clínicos, investigadores y monitor de ensayos clínicos y un laboratorio para la generación de tratamientos celulares. Podéis informaros mejor aquí: Dos clicks, inviertes en tu salud y en la de todos. Y de paso recordamos el mejor legado que nos dejó Pablo Ráez: más abrazos, más sonrisas, más paz… 

Esto es MUY fácil: sigue el proceso normal de compra y se te enviará un mail con el enlace para la descarga de la lámina. Luego la imprimes en un papel gordete (mínimo unos 150 gramos) y con algo de textura para que te quede preciosa (esto se lo dices al de la imprenta y encima quedas como una reina). Voilà!

* Diseño para uso particular. Está prohibida su venta, reproducción, reinterpretación, difusión, distribución y uso con fines comerciales. En caso de duda, nos puedes preguntar y estaremos encantados de hablar contigo. En esta casa somos muy respetuosos con el trabajo de todos los creadores y valoramos su esfuerzo y dedicación. Te agradeceremos que hagas lo mismo con nosotros.