Lámina DESCARGABLE GALICIA Solidaria

4,99 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Hace unos meses el norte ardía en llamas. Muchas familias se quedaron sin nada y ahora tienen que empezar de cero. Ese día cientos de voluntarios nos enseñaron el valor de las cosas. Y entre todo el terror nos dimos cuenta de que el mundo no estaba tan mal. Por eso hemos lanzando esta lámina descargable para que no se olviden y al mismo tiempo ayuden. 100% de los beneficios para los afectados.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

MedidasA4 - 21 x 29,7 cm
ComposiciónFormato pdf
PlusNunca perderemos la fe en la humanidad

Quiero saber +

Todo el dinero recaudado con esta lámina solidaria se ingresará en un número de cuenta creado por El Concello de As Neves para ayudar a los afectados. El dinero se utilizará para reconstruir las zonas dañadas y ayudar a la gente de la zona a poder volver a llevar una vida normal. Si además de con esta lámina quieres contribuir de una forma mayor, el número de cuenta es el ES92 2080 5434 0830 4011 4499 

Esto es MUY fácil: sigue el proceso normal de compra y se te enviará un mail con el enlace para la descarga de la lámina. Luego la imprimes en un papel gordete (mínimo unos 150 gramos) y con algo de textura para que te quede preciosa (esto se lo dices al de la imprenta y encima quedas como una reina). Voilà!

* Diseño para uso particular. Está prohibida su venta, reproducción, reinterpretación, difusión, distribución y uso con fines comerciales. En caso de duda, nos puedes preguntar y estaremos encantados de hablar contigo. En esta casa somos muy respetuosos con el trabajo de todos los creadores y valoramos su esfuerzo y dedicación. Te agradeceremos que hagas lo mismo con nosotros.