Planificador Anual 2019

9,95 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

2019 es el año para que te flipes, sí. Pero con cierto orden. Hemos preparado un planificador anual con 12 meses en blanco para que tú decidas qué hacer con ellos. No podemos asegurarte que te quitará todos los marrones que están por llegar, pero sí que los hará más llevaderos. 
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

MedidasA4 - 21 x 29,7 cm
ComposiciónFormato PDF
PlusPara organizar tu vida, tu mente y tu corazón

Quiero saber +

Planner anual de 2019 con espacio en cada mes, ilustraciones, hojas semanales y huecos reservados para anotar planazos. Es un organizador pensado para que apuntes tus tareas diarias y puedas poner foco y orden en tu vida. Prioriza, reserva tiempo para cosas importantes (como ir a un karaoke) y organiza tu pequeño caos. Descarga tu planificador con organizador semanal y calendario mensual para que este año TE FLIPES y cumplas todo lo que te propongas.

Imprímelo las veces que quieras, que ya sabemos que una organiza pero luego la vida sigue otros planes y no hay calendario vivido sin tachones y rayaduras. GOD BLESS TIPPEX. ¿Qué se va todo de madre? Vuelves a imprimir y listo. Hoja en blanco y ya puedes volver a empezar.

Es MUY FÁCIL: sigue el proceso normal de compra y se te enviará un mail con el enlace para la descarga del calendario. Luego lo imprimes, lo colocas en tu escritorio y... Voilà!

* Diseño para uso particular. Está prohibida su venta, reproducción, reinterpretación, difusión, distribución y uso con fines comerciales. En caso de duda, nos puedes preguntar y estaremos encantados de hablar contigo. En esta casa somos muy respetuosos con el trabajo de todos los creadores y valoramos su esfuerzo y dedicación. Te agradeceremos que hagas lo mismo con nosotros.