Diadema Meryl

37,15 €

Producto no disponible

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Meryl nunca falla. Nuestra diadema tiene dos tiras de flores de muselina cosidas a mano en el taller, y rematadas en terciopelo. Es fácil de poner, pega con todo y encaja con cualquier look, elevándolo y dándole el toque que necesitaba. La tienes disponible en rosa precioso y negro.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas 80 cm de diámetro x 10 cm de ancho
Composición Muselina
Tallas Única
Colores Negro y rosa
Hecho en Nuestro taller
Plus No necesitas más

Quiero saber +

Meryl puede ser dulce y sofisticada, pero también temperamental. Meryl encanta a todos, y siempre triunfa. Meryl Streep es una musa: siempre fiel a sus principios, siempre siendo ella. Por eso, tenía que darle nombre a una de nuestras piezas, y hemos elegido la más especial.

Meryl es eterna; su muselina te acompañará en todos tus eventos y se mantendrá intacta para que conserves siempre este recuerdo. Es elegante y discreta, pero también estilosa y original. 
Nuestra diadema Meryl nos encanta con recogido, trenza, moño y pelo suelo. Es un complemento que compras para una ocasión y siempre encuentras una excusa para usar. Es cómoda, y te da ese punto especial sin dejar de ser tú.
También puedes encontrarla aquí en blanco. 

AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho a mano y de manera artesanal en nuestro taller. Tu caja rosa puede tardar hasta siete días laborables en llegar. No es lo habitual, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación para poder atenderte como mereces.