Diadema Vichy

20,62 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Nunca subestimes el poder de una buena diadema porque es una solución fácil a tu bad hair day, y lo mismo te la pones un lunes para disimular que no te has lavado el pelo, que te la llevas al evento de turno y todo el mundo te dice lo favorecida que estás. 

La tienes en negro y granate. CUADROS VICHY preciosos. Jeans desgastados, tu camiseta favorita, nuestra diadema y PER FEC TA. 
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas Diadema de 10 cm de ancho elaborada con tela de vichy negra de 1 cm o tela de vichy granate de 0.5 cm.
Composición 30% algodón y 70% poliester.
Tallas Única.
Colores Negra y Granate.
Hecho en El campo con amor.
Plus PARFAIT.

Quiero saber +

Probablemente no estés acostumbrada a las diademas o pienses que no van contigo, pero déjame decirte una cosa: esta es especial. Que la hemos hecho nosotras y bla bla bla, vale, pero cuando te pones el prototipo en la cabeza y no lo sueltas en quince días es por algo, créeme.

Esta diadema va contigo donde quieras. Oficina, tarde con los niños, noche de cine o vermut del domingo.

Está hecha a mano en nuestro taller con tela de cuadros vichy negra de 1 cm o tela de cuadrados vichy granate de 0.5 cm cuya composición es 30% algodón y 70% poliester. Tiene 10 cm de ancho. 

Es muy cómoda y sujeta bien el pelo. 

Te la enviamos envuelta en seda y lavanda para que te lleves contigo un trozo de nuestro taller.

AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho a mano y de manera artesanal en nuestro taller. Tu caja rosa puede tardar hasta siete días laborables en llegar. No es lo habitual, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación para poder atenderte como mereces.