Washi Tapes Confía
Washi Tapes Confía
Washi Tapes Confía
Washi Tapes Confía

Washi Tapes Confía

9,95 €

QUE HEMOS HECHO WASHI TAPES. WASHI TAPEEEEEES!!!!! (imagínanos dando saltos y gritando washi tapes como si nos fuera la vida en ello. PORQUE NOS VA). Pero es que en serio: puede que esta sea la cajita más preciosérrima y apetecible del universo entero.

Tres rollitos de Washi Tape: uno con frases y palabras muy nuestras para que recortes solo las que quieras y las pegues por ahí,  otro con estampado vichy y el último lleno, llenito de corazones. Las posibilidades son INFINITAS. ¿Hasta donde llega tu creatividad?

 
Medidas
5 cm x 5,30 cm x 5,30 cm.
Composición
Papel Adhesivo.
Capacidad
3 modelos diferentes.
Colores
Vichy, corazones y frases de esas que llegan al alma.

Washi, en japonés, se refiere a la armonía, a la paz. Nosotras queríamos que pudierais llenar vuestra vida de mucho de eso y por todas partes y hemos dado con la forma de hacerlo. 

Las posibilidades de esta cinta adhesiva son INFINITAS: decorar tu bullet journal o tu agenda, darle vida a esos espacios de tu casa que estaban mustios, preparar un regalo especial, dejar notas por casa (esta particularmente nos encanta, ¡¡venga todos ahí a dejar notitas!!), alegrar un jarrón o pegar en la pared las postales que no te manda ni Peter o tus obras de arte. 

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos