Corona Silvestre

33,02 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Esta es nuestra corona más silvestre, hecha a mano con paniculata natural, trigo, flor de colina y mini margaritas amarillas. Lleva nuestra lámina de madera antigua, en la que hemos inscrito nuestro lema: baila lento, sueña siempre, ama mucho, sé valiente...

Son flores naturales y preservadas para que te duren siempre. Hecha en el campo con amor, para que vuelvas a él. 
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas 27 cm de diámetro aproximado.
Composición Paniculata natural, trigo, flor de colina, margaret y mini margaritas amarillas.
Cuidados Evita todo contacto con el agua, colócala donde más te guste, si puede ser alejada de la luz directa del sol, y durará mucho, mucho tiempo.
Hecho en El campo con amor.
Plus Baila lento, sueña siempre, ama mucho, sé valiente.

Quiero saber +

Porque necesitamos que nos recuerden que hay vida más allá del ansia viva del día a día. Porque hay que asilvestrarse, llevarte al huerto, subir al monte, parar... Y desayunar con flores todos los días.

Puedes usarla también como complemento en un día especial, pero la hemos hecho especialmente para decorar tu casa, tu espacio. Y llevar hasta allí el aroma de nuestro taller.
¿Quieres regalársela a alguien especial? Puedes combinarlas con una postal e incluso ponernos un mensaje. Lo escribiremos a mano en nuestro taller para que le llegue a quien tú quieras sin coste alguno. Indícalo en el cuadro correspondiente y no te olvides dar el botón "GUARDAR".

AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho a mano y de manera artesanal en nuestro taller. Tu caja rosa puede tardar hasta siete días laborables en llegar. No es lo habitual, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación para poder atenderte como mereces.