Gafas Cat Eye
Gafas Cat Eye
Gafas Cat Eye

Gafas Cat Eye

29,95 €

Quizá lo mejor de estas gafas de sol sea que llevan un TAL Y COMO ERES grabado en la patilla. O los corazones - rojos - en la montura. El diseño CAT EYE que llevaba Marilyn Monroe o Briggite Bardot, tu madre o la trendsetter de turno. Porque es ese diseño retro que favorece a todas (o casi). O que el cristal es tan oscuro que son bien para resacas, miradas disimuladas, solazo o no estoy para nadie.

 
Medidas
Diámetro del cristal: 49 mm.Ancho del puente: 16 mm.Longitud de las patillas: 145 mm.
Composición
Cristales polarizados mediante una lámina de triacetato de celulosa (TAC).Montura de polycarbonato.
Colores
Montura negra con corazones de color rojo pintados a mano y cristales en color negro.
Cuidados
Limpiar con agua y jabón neutro y secar con la gamuza que incluye.
Plus
Es ese diseño retro que favorece a todas (o casi).
Hemos contado con un taller de óptica especializado para que nuestras gafas cumplan todas las normativas vigentes. 
Lentes polarizadas TAC UV400 1.1mm, ligeras y de alta resistencia (anti-impactos) 100% protección solar UVA+UVB. Categoría óptica 3 (absorción de la luz visible hasta el 92%). 

Entre las ventajas de las lentes polarizadas se encuentran las siguientes:
  • Protección total contra los rayos ultravioleta (98%).

  • Mayor contraste y nitidez.

  • Ausencia de reflejos.

  • Colores naturales.

  • Reducción de fatiga ocular.


MONTURA 
de pasta realizadas en CP (celulosa de propionato o acetato inyectado), un material hipoalergénico y muy ligero. Nuestras gafas siguen un proceso de pulido manual. Esta es de color negro con corazones rojos dibujados a mano grabados en ella, y la frase ''Tal y como eres'' en la patilla.  Para las charnelas (bisagras de las varillas) usamos charnelas metálicas anchas de 3+2 con sistema stop hinge, el cual evita que las varillas al cerrarse toquen las lentes y puedan rallarlas. 


TODAS LAS GAFAS tienen alma metálica libre de Niquel en el interior de las varillas que da solidez y permite ajustar las mismas al usuario final para una mayor comodidad. Además cumplen la normativa Europea, la Australiana y la Americana. 

LAS RECIBIRÁS en una caja de cartón duro reciclable, e incluyen una funda de piel rosa vegana diseñada por nosotras y un paño de microfibra para poderlas limpiar.

Estas gafas han sido fabricadas para uso general. Te protegerán del deslumbramiento de la luz diurna y de los efectos dañinos de los rayos solares, bajo condiciones normales de uso.

Protección Ultravioleta. Este dispositivo cumple con los requisitos previstos en la norma EN ISO 12312-1:2013/A1:2015
Limpieza y mantenimiento. Para la limpieza de la lente, usar agua y jabón neutro, y secar con el paño de microfibra que incluyen. 

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos