Taza Take Away

16,00 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

No te da la vida, lo sabemos. ¿Pero cómo te va a dar? Si vamos por la vida asfixiadas, corriendo como Usain Bolt, fijándonos metas cada vez más altas y subiendo fotos cada vez más perfectas de desayunos con extra de aguacate... Respira y sal al mundo. Nuestra taza te acompaña. Es Take Away, con su tapa de silicona para no derramar nada. En el metro, en el bus, la oficina... BUT FIRST COFFEE.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas15 x 6 cm
ComposiciónPorcelana blanca y tapa de silicona
Capacidad40 cl
ColoresBlanco y rosa fucsia
CuidadosNo introducir la tapa en microondas y lavar a mano
Hecho enen el pueblo perdido, España
PlusNo te da la vida, pero este año te va a dar. Palabra

Quiero saber +

Si ya lo sabemos, esos cinco minutos de más saben a gloria pero es poner un pie en el suelo y parece que le hayas dado al botón de cámara rápida. Lo de sentarte a tomar café es de la prehistoria y ya no sabes cuando pudiste tomarte tiempo para sentarte a saborear tu taza con un poco de paz.

Pues calma, que aquí hemos venido para ser felices, no te me distraigas. Te coges nuestra taza y que se pare el tiempo aunque estés en pleno marrón en la oficina. Y si tienes que salir, pues te la llevas contigo en el coche. Total, va con tapa, y lo peor que puede pasar es que la líes parda derramándolo todo por el suelo. 


Taza de porcelana blanca con tapa de silicona rosa fucsia y letras en dorado. 

ATENCIÓN DARLINGS: La taza se puede meter en microondas y lavavajillas. Eso sí, la tapa no es aconsejable. 

Viene con una caja que querrás guardar por siempre, con su lazada negra e ilustrada a mano. No te da la vida pero ese primer café de por la mañana sabe a gloria, no te olvides.