• Rebajado
Pack Bolsas
Pack Bolsas
Pack Bolsas
Pack Bolsas
Pack Bolsas

Pack Bolsas

15,95 € 22,95 € Rebajado

Pack de tres bolsas de tela de diferentes tamaños. Bolsa pequeña 34x21,5 cm en color blanco roto con la palabra ''baila'' bordada, bolsa mediana 44x32,5 cm  en vichy rojo y bolsa grande 54x43,5 cm en vichy negro. 

Apto para rutas en moto, furgonetas camperizadas o hamacas sobre el Caribe.

 
Medidas
Bolsa Vichy Negra 43.5 cm x 41 cm y 15 cm de profundidad; Bolsa Vichy Roja 32.5 cm x 31 cm y 12 cm de profundidad; bolsa baila 21.5 cm x 22 cm y 9 cm de profundidad.
Composición
100% algodón.
Colores
Bolsa blanca con palabra ‘’baila’’ bordada en rojo, Bolsa vichy rojo y Bolsa vichy negro.
Cuidados
CUIDADOS: Lávalas a máquina máximo a 30º, con un centrifugado corto y sin lejía. Te recomendamos que incluyas en tu lavadora una toallita atrapa color, sobre todo, en los primeros lavados.
Es mejor que no las metas en la secadora y lo cuelgues un rato al sol (que además ahorras energía) y las planches máximo a 110º. IMPORTANTE. La bolsita roja puede desteñir al contacto con la plancha, ponle encima una tela para plancharla.

Piérdete para encontrarte, pero no olvides tus básicos beauty. Este Pack Bolsas será tu mejor aliado.

Y si no te da la vida para moverte de casa, estos saquitos también son una idea súper interesante para ti. Son igual de válidos y recomendados para guardar cosas del día a día en casa. Desde una barra de pan hasta tus joyitas más habituales.

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos