Collar Halley

49,95 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Conocemos esa sensación de levantarte con cara verde en otoño. De sentirte poca cosa o fundirte con el ánimo de las hojas. Y MIRA, NO.

Cometa Halley. A tope. Préstame atención: you're fabulous. Como nuestro collar. Esa pieza importante que te sube el look muchos enteros. 

Puedes elegirlo con cuentas rosa empolvado o amarillo pálido, y con la estrella en dorado o en plata. 
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

MedidasCollar: 50 cm de largo con bolas de 4 mm Colgante: 5.1 cm de largo x 4.8 cm de ancho x 1.5 mm de grosor
ComposiciónColgante de plata rodiada de ley de 925 mm o de plata de ley bañado en oro de 18K Bolas de vidrio
ColoresCollar amarillo con estrella en dorado - Collar amarillo con estrella en plata - Collar rosa con estrella en dorado - Collar rosa con estrella en plata
Hecho enEspaña
PlusEsa joya importante que levanta un look

Quiero saber +

Halley es un cometa grande y brillante que orbita alrededor del sol cada 75 años. GRANDE. BRILLANTE. SOLID GOLD, BABE. 

Nuestro collar está hecho a mano en nuestro taller: cuentas pequeñitas de vidrio en tono rosa empolvado o amarillo pálido, y un colgante de estrella diseñado por Lucía, único y exclusivo, realizado en plata rodiada de ley de 925. Puedes elegirlo con acabado pulido brillo de espejo o bañado en oro 18k de tres micras.

Es esa pieza importante que combina con tu jersey favorito, y que con unos tacones vas perfecta a esa cita inesperada (que sí) y con zapatillas te vienes arriba en el metro un lunes por la mañana. 
Cuidados: hemos seleccionado cuidadosamente nuestros artesanos para fabricar nuestras piezas. Son de alta calidad y muy resistente, pero quítate el collar siempre que vayas a mojarte o hacer deporte. 
Guárdalo lejos de espacios húmedos y de la exposición solar, idealmente en un joyero acolchado. Ten en cuenta que la cajita en la que la entregamos no está preparada para mantener el producto en perfecto estado durante períodos prolongados de tiempo.
Si ves que con el paso del tiempo ha perdido brillo o tiene alguna mancha, no te preocupes, puedes limpiarlo con una gamuza de joyería y quedará como nuevo.