Pendientes Mini Halley Plata

39,95 €

Producto no disponible

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Halley es el cometa fugaz que cruza el cielo cada 75 años casi sin ser visto. DESLUMBRA. BRILLA. 

Nuestros Pendientes Halley son así, y por eso hemos creado su versión mini. SOLID GOLD, BABE. Esta vez apto para todas.

Plata rodiada de primera ley de 925 mm con acabado pulido brillo de espejo. Ligeros, favorecen y son tan mágicos como el cometa.


  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas1.6 cm de largo x 1 cm de ancho x 1 mm de grosor.
ComposiciónPlata rodiada de primera ley de 925 mm con acabado pulido brillo de espejo.
CuidadosGuárdalos lejos de espacios húmedos y de la exposición solar, idealmente en un joyero acolchado
Hecho enEspaña por artesanos locales
PlusNo son fugaces

Quiero saber +

La versión todoterreno de nuestro accesorio estrella llega para colarse en tu joyero: una estrella dibujada por Lucía y convertida en pendiente que combina con todo. Lunes de oficina. Bien. Lookazo de noche. GENIAL. Vacaciones. VENGA. Días de Megde. TAMBIÉN.

Un diseño único y exclusivo, y realizado en plata roadiada de ley de 925 mm con acabado pulido brillo de espejo

La última vez que el cometa nos visitó fue en 1986, cuando la sonda espacial europea Giotto se acercó para echar una ojeada a su núcleo helado. Y no pasará de nuevo cerca de la Tierra hasta el año 2062. Hemos creado el meteorito: una pieza pequeña y discreta (1.6 cm de largo x 1 cm de ancho x 1 mm de grosor), importante, que brilla, que vuela. FENÓMENO DEL CIELO. Todo iba de fliparse y venirse arriba. Letrero luminoso. Magia. Pues eso. 


Cuidados: hemos seleccionado cuidadosamente nuestros artesanos para fabricar nuestras piezas. La plata es de alta calidad por lo que es muy resistente, pero quítate los pendientes siempre que vayas a mojarte o hacer deporte, por mimarlos. Ya sabes. Guárdalos lejos de espacios húmedos y de la exposición solar, idealmente en un joyero acolchado. Ten en cuenta que la cajita en la que la entregamos no está preparada para mantener el producto en perfecto estado durante períodos prolongados de tiempo. Si ves que con el paso del tiempo, los pendientes han perdido brillo o tienen alguna mancha, no te preocupes, puedes limpiarlos con bicarbonato como cualquier joyita de plata o con una gamuza de joyería y quedarán como nuevos.

Tenemos también los pendientes en dorado, y recuerda: siempre es un buen momento para brillar.