Pendientes Moana

19,95 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

¿Inercia? NAAAA... Un fucsia potente y explosivo en otoño. Flores en la época más gris. Atraviesa el océano, ve más allá, explota la vida. 

Son nuestros pendientes Moana. Estilizan, alegran, dan vida y tienen efecto inmediato buena cara (YASSS). Hechos a mano con gran pompón fucsia que va acompañado de dos flores de cera en blanco. Se sujetan con tuerca y no pesan nada.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

MedidasCadena de 5 cm de largo y pompón de 4 cm
ComposiciónCadena de latón con baño de oro - Pompón de lana - Flores de cera
ColoresCadena color oro, flores blancas y pompón fucsia
Hecho enA mano en nuestro taller
PlusSexy Colour

Quiero saber +

Montar una fiesta en tu piso de 50 metros cuadrados. Decidirte a correr la maratón cuando pierdes el autobús y vas echando el bofe. Apostar por el fucsia cuando todo está un poco gris. Pedirle una cita y enamorarte, un poco aunque sea, de ti.

Nuestros pendientes Moana están hechos a mano en nuestro taller en cadena de latón con baño de oro, un pompón de lana y flores de cera. La cadena mide 5 cm de largo y el pompón 4 cm de diámetro. Son grandes, pero no pesan.

Te los enviamos en una caja preciosa, listos para regalar (aunque sean para ti).

Guárdalos en un joyero acolchado. Ten en cuenta que la cajita en la que la entregamos no está preparada para mantener el producto en perfecto estado durante períodos prolongados de tiempo.

Moana es heroína, protagonista, valiente. Como tú.