Pulsera Bonica Bañada en Oro Rosa

49,59 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Con esta pulsera es imposible no ser feliz. Y nos faltaba en rosa. Porque sí, queridas, hay oro rosa. Comprenderéis que no hayamos parado hasta conseguirla: la palabra bonica escrita por Lucía y labrada por nuestros artesanos en plata y bañada en oro 18K de color rosa.

Una pulsera que te recuerda lo que eres y que te durará siempre.


  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

MedidasTalla única: 15.5 cm de diámetro - ajustable a la medida de tu muñeca
ComposiciónPlata bañada en oro 18K de color rosa y un recubrimiento de 3 micras
CuidadosTrátala con cuidado, no la mojes y guárdala siempre en un joyero
Hecho enEn el campo con amor
PlusVa en nuestra preciosa cajita.

Quiero saber +

Nuestra pulsera favorita del mundo. Es talla única: mide 15,5 cm de diámetro pero es ajustable a la medida de tu muñeca. Es de plata bañada en oro 18K de color rosa y un recubrimiento de 3 micras.

Cuidados: hemos seleccionado cuidadosamente nuestros artesanos para fabricar nuestras piezas. El baño de oro es de alta calidad por lo que es muy resistente, pero quítate la pulsera siempre que vayas a mojarte o hacer deporte. 

Guárdala lejos de espacios húmedos y de la exposición solar, idealmente en un joyero acolchado. Ten en cuenta que la cajita en la que la entregamos no está preparada para mantener el producto en perfecto estado durante períodos prolongados de tiempo.

Si ves que con el paso del tiempo ha perdido brillo o tiene alguna mancha, no te preocupes, puedes limpiarla con una gamuza de joyería o con agua templada y dos o tres gotas de jabón neutro. Mezclando bien y dejando a remojo 5-10 minutos. ¡Como nueva! 

Disponible también en plata y dorado