• Rebajado
Lámina Recuerda
Lámina Recuerda
Lámina Recuerda
Lámina Recuerda

Lámina Recuerda

14,36 € 17,95 € -20%

Puede que sea nuestra lámina favorita de todos los tiempos. Tamaño A5 y papel texturado, y sobre él, flores naturales preservadas para que te duren siempre. Y un mensaje: recuerda por qué empezaste.

Al ser un producto único no se admiten cambios ni devoluciones salvo tara o defecto. 

 
Medidas
A5.
Composición
Papel texturado natural de 200 gr con siempreviva y margarita preservadas.
Colores
Papel blanco con flores malvas y blancas.

Todas las historias tienen un principio. Todos, absolutamente todos los caminos empiezan dando un primer paso. El problema es que cuando llevas chorrocientos, con caídas y desmayos de por medio, a veces se nos olvidan los motivos. Lo que un día te llevó a donde estás hoy. Así que, lady, PARA. Echa la vista atrás. Mírate con cariño. Recuerda por qué empezaste y SIGUE.

Hemos hecho esta lámina a mano, en papel texturado natural de 200 gr con siempreviva y margaritas. Para mantenerla siempre como el primer día no debes mojarla o tenerla en un sitio húmedo, ni exponerla directamente al sol.  

AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho de manera artesanal en nuestro taller. Por ello, tu caja rosa puede tardar entre 7 y 10 días laborables. No es lo normal, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación. Pero recuerda que si lo necesitas de forma urgente puedes elegir uno de nuestros envíos rápidos:

- Envío en el día. Solo para Madrid capital. Haz tu pedido antes de las 12h y esa misma tarde (entre las 16h y las 19h) lo tendrás contigo.

- Envío en 24 horas. Solo para envíos en Península. Haz tu pedido antes de las 14h y recíbelo al día siguiente (entre las 9h y la 13h).

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos