Lámina Verbena
Lámina Verbena
Lámina Verbena
Lámina Verbena
Lámina Verbena
Lámina Verbena
Lámina Verbena

Lámina Verbena

17,95 €

Lámina en tamaño A5 y papel texturado. Paniculata y hortensia bicolor, directas desde nuestro taller. Ponla en un marco bonito y dale el toque perfecto a ese rinconcito. La vida era una verbena. Lo sigue siendo. 

Al ser un producto único no se admiten cambios ni devoluciones salvo tara o defecto. 

 
Medidas
A5.
Composición
Papel de 200 gr con paniculata y hortensia bicolor.
Colores
Papel blanco con flores blancas y rosas.

Como el primer día de las fiestas de tu pueblo: no tienes claro qué va a pasar, ni cómo va a terminar, pero estás segura de que vas a BAILAR. Pues la vida es… exactamente eso.

Hemos hecho esta lámina a mano, en papel texturado natural de 200 gr con paniculata y hortensia bicolor Para mantenerla siempre como el primer día no debes mojarla o tenerla en un sitio húmedo, ni exponerla directamente al sol.  

AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho de manera artesanal en nuestro taller. Por ello, tu caja rosa puede tardar entre 7 y 10 días laborables. No es lo normal, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación. Pero recuerda que si lo necesitas de forma urgente puedes elegir uno de nuestros envíos rápidos:

- Envío en el día. Solo para Madrid capital. Haz tu pedido antes de las 12h y esa misma tarde (entre las 16h y las 19h) lo tendrás contigo.

- Envío en 24 horas. Solo para envíos en Península. Haz tu pedido antes de las 14h y recíbelo al día siguiente (entre las 9h y la 13h).

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos