Lámina Descargable Te Quiero Bastante

3,50 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Díselo. Sin más. A tu amore, a tus padres, a tus hermanos o a esa amiga que lleva toda la vida contigo. Cuántos te quieros nos hemos arrepentido de no decir a tiempo.

Nuestra lámina descargable es ideal para imprimira y dejarla siempre bien a la vista. Ponle un marco, y que dure para siempre. La lámina también.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

MedidasA4 - 21 x 29,7 cm
Composición Formato pdf
Plus¿No tienes ya suficiente con este mensaje?

Quiero saber +

Nuestra lámina descargable alegra cualquier rincón y está pensada para recordarte las cositas importantes de la vida. Descárgala, imprímela como más te guste y busca un marco bonito. Ponla a la vista, párate y coge aire. No hay más.

Esto es MUY fácil: sigue el proceso normal de compra y se te enviará un mail con el enlace para la descarga de la lámina. Luego la imprimes en un papel gordete (mínimo unos 150 gramos) y con algo de textura para que te quede preciosa (esto se lo dices al de la imprenta y encima quedas como una reina). Voilà!

* Diseño para uso particular. Está prohibida su venta, reproducción, reinterpretación, difusión, distribución y uso con fines comerciales. En caso de duda, nos puedes preguntar y estaremos encantados de hablar contigo. En esta casa somos muy respetuosos con el trabajo de todos los creadores y valoramos su esfuerzo y dedicación. Te agradeceremos que hagas lo mismo con nosotros.