Lámina Eucalipto

16,49 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Se trata de parar, darte tiempo, respirar y volver al campo. O al menos, tenerlo cerca aunque estés en el centro de la ciudad. Por eso nuestra lámina con eucalipto preservado, para teletransporte allá donde el corazón se ensancha y la mente vuela.

Para ese rincón de tu casa. Porque todo saldrá bien. O no, ¿pero qué importa?

Medida: A3 (42x 29,7cm). 
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas A3 - 42cm x 29,7cm.
Composición Papel texturado y hojas de eucalipto preservado.
Plus Una lámina que huele a campo.

Quiero saber +

Lámina en tamaño A3 y papel texturado, de esos que pasas el dedo y es gustoso de tocar. Ponla en un marco bonito (sin cristal, para que fluya el aroma de las hojas) para señalar ese rincón de tu casa donde eres feliz o colócala directamente con una chincheta. 

Hecha a mano en el taller con hojas naturales y preservadas que te durarán siempre. Te la enviamos en un sobre rosa precioso.

Que se te escapa el corazón, siempre corriendo. Respira, para y piensa un minuto en lo bonica que eres. No se acaba el mundo, y si se acaba, considera seriamente dónde y con quién te gustaría estar. Y huye a ese lugar. AHORA. 

AVISO IMPORTANTE: Pegamos una a una las flores preservadas en nuestro taller. Tu caja rosa puede tardar hasta siete días laborables en llegar. No es lo habitual, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación para poder atenderte como mereces.