Jersey Oui
Jersey Oui
Jersey Oui
Jersey Oui
Jersey Oui

Jersey Oui

49,95 €

Extra de charme français en nuestro jersey de canalé rosa y rojo y cuello perkins. Porque la filosofía del “OUI”, OUI á tout, puede hacerte llegar muy lejos… Quizá, hasta París, Mon Amour.

  • S
  • M
  • L
  • XL

¡Producto agotado!


 
Composición
68% viscosa, 29% fibra acrílico y 3% elastano.
Colores
Rayas rosas y rojas.
Tallas
S, M, L y XL.
Cuidados
Prenda delicada, se aconseja lavar a mano. NO USAR SECADORA. NO PLANCHAR.
Hecho en
España.
Plus
Jersey de punto fino de canalé y cuello Perkins. Es ajustado y con un tacto súper agradable.

Tus tardes de paseo por Le Champ-Élysées y tomar un café mientras lees el periódico en las calles de París a lo mejor puede esperar. Lo que no puede esperar es sentir el glamour parisino y la esencia de aquellos que abren la boca y solo dicen “OUI”, OUI á tout!

Este jersey de canalé entallado y de cuello perkins te hará sentir que estás allí, brindando con champagne en los jardines de la Torre Eiffel con el amore. Porque nunca una aventura pudo empezar sin que alguien dijera que SÍ. Que me apunto. Que voy. Que me animo. Y ahí es cuando comienzan las mejores historias.

Cuidados: Prenda delicada, se aconseja lavar a mano. Puede lavarse en la lavadora en un ciclo especial para ropa delicada y a un máximo de 20º. NO USAR SECADORA. NO PLANCHAR.

Si al recibirlo no te queda bien, no te preocupes, puedes cambiarlo por otra talla. Consulta aquí nuestra política de cambios y devoluciones.

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos