Portadocumentos Fokin Tigresa
Portadocumentos Fokin Tigresa
Portadocumentos Fokin Tigresa
Portadocumentos Fokin Tigresa

Portadocumentos Fokin Tigresa

17,95 €

Portadocumentos con un diseño acolchado y cierre de cremallera con el mensaje ''FOKIN TIGRESA'' en blanco. 

El Portadocumentos Fokin Tigresa es un portatodo: los apuntes para ese examen en el que te juegas tanto, el iPad en el que te ves todo el catálogo de Nesflis y hasta los bártulos que te salvan la vida en la ofi. 

 
Medidas
35 cm x 25 cm.
Composición
90% poliéster.
Colores
Negro con detalles en blanco.
Cuidados
Sumerge tu pouch en agua fría con unas gotas de detergente y evita que la cremallera entre en contacto con el agua. Pasadas un par de horas enjuágalo con abundante agua fría y deja secar al sol.

Si algo tenemos en común todas nosotras es que vivimos a toda prisa, esquivando marrones. Hemos diseñado el Portadocumentos Fokin Tigresa al más puro estilo Be para que no pierdas los papeles en ningún momento.

Sabemos que para ti es fundamental mantener a salvo tu tablet, que los papeles de esa reunión no se doblen ni un poco y que nunca te falte tu bolígrafo de confianza. Gracias a este portatodo, podrás proteger todos tus bártulos del universo caótico que es la vida.

Y, por si fuera poco, hemos querido asegurarnos de que el interior está totalmente protegido a través de un tejido (precioso) acolchado y un cierre de cremallera engomado con la frase ''Fokin Tigresa''.

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos