Bolsa de Deporte Miss Be
    Bolsa de Deporte Miss Be
    Bolsa de Deporte Miss Be
    Bolsa de Deporte Miss Be
    Bolsa de Deporte Miss Be

    Bolsa de Deporte Miss Be

    39,95 €

    Bolsa de deporte con estampado floral de poliéster reciclado. Doble asa de mano. Asa bandolera ajustable y extraíble. Cierre con cremallera.

    Forro interior de algodón color crema. Bolsillo interior con cremallera. Bolsillo exterior con cremallera.

     
    Medidas
    27 cm x 25 cm | 25 cm de lateral | Base 23.5 cm | Asa de mano de 24 cm de largo | Asa bandolera ajustable desde 33 cm a 69 cm | Bolsillo exterior de 18.9 cm x 15 cm | Bolsillo interior de 22 cm x 19 cm.
    Composición
    Poliéster reciclado con forro de algodón. Bolsillo con cremallera de nylon. Hebillas de plástico.
    Colores
    Florales. Estampado en negro. Forro crema.
    Cuidados
    Para lavarla aconsejamos a mano. Remoja la bolsa en agua caliente con unas gotas de detergente. Enjuaga con agua fría y limpia para quitar el jabón de la bolsa. Presiona para quitar el exceso de agua. Déjala secar al aire.

    La Bolsa de Deporte Miss Be tiene unas vibes que nos invitan a soñar, a viajar, a ir a la bolera y también al gimnasio. Darling, que ya son cuatro meses apuntada y no se te ha visto el pelo por allí. 

    Planes inesperados, escapadas con el amore, festivales con tus amigas, finde en el pueblito... Donde sea, pero siempre con todos tus bártulos encima, cual sherpa subiendo el Everest. 

    ¿Cómo es? Además de preciosa, honestamente útil, práctica y espaciosa. Además, cuenta con doble asa de mano y un asa grande, ajustable y extraíble para colgar la bolsa sobre tu hombro y recorrer el mundo entero. 

    Puede que también te gusten

    Producto añadido a favoritos