• Rebajado
Tote Amor
Tote Amor
Tote Amor
Tote Amor
Tote Amor

Tote Amor

19,95 € 34,95 € Rebajado

Bolso tote de lino con la frase ''AMOR es lo único que importa'' estampada en negro. Doble asa. Cierre con botón imantado.

Forro interior negro. Bolsillo interior con cremallera.

 
Medidas
47 cm x 35 cm | 16 cm de lateral | Base 15 cm | Asa de 27 cm de largo | Bolsillo de 21 cm x 19 cm.
Composición
Lino con forro de algodón. Bolsillo con cremallera de nylon.
Colores
Crema. Forro y estampado negro.
Cuidados
Para limpiar cualquier mancha, mezcla agua fría con una gotita de jabón para platos. Sumerge un cepillo de dientes en la mezcla y frota la mancha con ello. Después limpia con un trapo mojado con agua limpia. Deja secar al aire.

El Tote Amor es el accesorio que no puede faltar en tu armario de primavera-verano. Ya sabemos que con su mensaje “AMOR es lo único que importa” ha captado toda tu atención, pero es que además es tan práctico, resistente y versátil, que no querrás guardarlo con la llegada del frío.

Nos encanta por muchos motivos: su color neutro se adapta a muchos de nuestros looks, queda igual de bien en la playa que en la oficina y cabe cada uno de nuestros chorrocientos bártulos.

¿Cómo es? Resistente, debido a que ha sido realizado con lino de gran calidad; original, porque cuenta con la frase romántica que tanto nos gusta; y espacioso, porque nunca sabemos qué dramón nos puede deparar el día.

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos