




Con este tono nos flipamos en otoño-invierno, pero nos resistimos a abandonarlo en pleno verano y adereza cada uno de nuestros looks de primavera.
Este Beauty Pack incluye nuestro Burgundy Lipstick, el labial mate de larga duración; el esmalte de uñas con un tono exageradamente seductor; un espejo con una frase que te debes grabar a fuego "eres más bonica de lo que crees"; y una bolsa de 100% algodón para llevar tu pack beauty.
De conformidad con la ley, no será posible cambiar o devolver este producto.
Nuestro Burgundy: un color granate oscuro y delicioso que resiste a días todoterreno y a jornadas cuesta arriba.
Hemos diseñado un BEAUTY PACK en una caja preciosa que contiene:
Lipstick:
Nuestro Burgundy viene en formato mate larga duración. Deja un resultado sorprendente con una textura aterciopelada sobre tus labios. Lo que más nos gusta es que no reseca nada y mantendrá tus labios con la adecuada hidratación, gracias a su fórmula con Aloe Vera, Vitamina E y Rosa Mosqueta. Porque, en esas ocasiones en las que no te da la vida (spoiler: siempre) tu labial tiene que permanecer intacto 24 horas más.
Nails:
Es un color que pega con todo y que será tan apto en enero como en pleno agosto. Estiliza la mano, enfatiza tu bronceado y aguanta lo que le eches. Tiene el tono justo de burdeos, un color todoterreno, atemporal y super elegante. Ni muy oscuro, ni demasiado claro. Ventaja que te encantará como a nosotras: se seca en un pis pás y te durará varios días perfecto.
Bolsa de algodón con lazada de raso negra:
Este pack incluye una bolsa 100% algodón con el mensaje: you are absolutely burgundy! Para que puedas llevar tu básico Beauty Be en el bolso, siempre a mano, protegido de tu caos y perfectamente localizado.
Espejo de bolsillo:
Para cuando un afterwork improvisado, una merienda que se alarga y termina en cena y discoteca. Para un subidón instantáneo o marcar tus labios en las mejillas de tu crush. Este pack incluye este espejo de 7,5 cm de diámetro, con el mensaje: eres más bonica de lo que crees. Para poder subirte el guapo en un santiamén, con el tono perfecto y sin salirte.
Tal vez te interese