Pack Blush + Iluminador
Pack Blush + Iluminador
Pack Blush + Iluminador
Pack Blush + Iluminador
Pack Blush + Iluminador
Pack Blush + Iluminador

Pack Blush + Iluminador

22,00 €

El combo PERFECTO: nuestro best seller, Blush Mon Amour, acompañado de uno de nuestros dos iluminadores Halley Glow Up!

Pink touch, un toque iridiscente y rosado, o Highlighter, el nuevo iluminador natural con efecto luminosidad inmediato. Elige el que mejor se adapte a ti y prepárate en solo 3 minutos. Puedes utilizarlos juntos o separados para conseguir resultados diferentes y siempre espectaculares. 

De conformidad con la ley, no será posible cambiar o devolver este producto.

  • Highlighter
  • Pink Touch

 
Composición
Puedes ver la composición en cada producto de forma individual.
Colores
Red Monday Blush e Iluminador Natural o Pink.
Hecho en
España.

Hay productos infalibles que no pueden faltar en tu neceser, tus básicos del día a día sin los que no puedes vivir. Con este pack de Blush + Iluminador conseguirás el efecto natural y radiante que necesitas en tu piel.

Nuestro Blush es muy fácil de usar: aplica con el pincel un par de trazos sobre cada mejilla y difumina rápidamente con la punta de los dedos. Después aplícalo sobre los labios. ¿El truco mágico? Combínalo con uno de nuestros dos iluminadores: Pink Touch o Highlihther.

¿Qué aporta cada uno? Pink Touch es ese rubor rosado e iridiscente que favorece siempre, perfecto cuando necesitas un toque de color. Highlighter es ese brillo jugoso y natural que consigue aportar luz a la mirada, resaltar zonas del rostro y, en definitiva, dar un brillo sano y alegre.

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos