Pack Libros
Pack Libros
Pack Libros

Pack Libros

57,85 €

Pack de los tres libros de Lucía: La vida es una verbena, No me da la vida y Gracias vida. Esta lectura te inspirará y enseñará todas las caras de la vida. Te hará reír y llorar a partes iguales.


 

Este pack reúne la trilogía de la periodista, empresaria e ilustradora, Lucía Benavente. Son tres libros diferentes, en los que encontrarás emociones, naturalidad y mucha magia. Y todo aderezado con ilustraciones y mensajes llenos de color, positividad y sinceridad.

En su primer libro, La vida es una verbena, nos confesó esos trucos con los que mirar la vida con ojos llenos de color y darnos cuenta de que la felicidad se encuentra en lo más sencillo y que existe remedio hasta para el peor de los días. Con su segunda obra, No me da la vida evolucionó hacia el lado más cómico y realista de la maternidad: gafas torcidas, ansia viva, chats del colegio, escucharse, perdonarse y quererse. Ha sido este tercer libro, Gracias Vida, el primero que ha firmado como Lucía Benavente y en el que se abre en canal. Es un diario de viaje que le ayudó a descubrirse, aceptarse y surfear la tormenta.

Producto añadido a favoritos

https://www.luciabe.com/new-in-san-valentin-capsule/