Paraguas Mon Amour
Paraguas Mon Amour
Paraguas Mon Amour
Paraguas Mon Amour

Paraguas Mon Amour

19,95 €

Cantar bajo la lluvia todas las canciones de Edith Piaf que chapurreas en francés puede no quedar muy glamouroso. Pero si lo haces debajo de nuestro paraguas Mon Amour, rojo y rosa, es muy probable que te fichen para la nueva versión de Medianoche en París.

Paraguas de mano que plegado mide solo 29 cm. Perfecto para que no te pille nunca el chaparrón.

 
Medidas
Largo cerrado 29 cm, diámetro 104 cm.
Composición
Plástico, fibra de vidrio y pintura de caucho.
Colores
Rosa y rojo con detalles en negro.
Cuidados
Dejar secar el paraguas antes de doblar. Doblar siguiendo los pliegues del paraguas.

Nos gusta el drama, ya lo saben. Por eso, con nuestras colecciones, buscamos siempre que tengan ese poder de teletransportarnos a la escena de nuestra película favorita. En el año 1952, un jovencísimo Gene Kelly cantaba bajo la lluvia con una felisidá que ponía la piel de gallina.

Eso queremos nosotras, que aunque a veces parezca que el nubarrón te persigue, saques este paraguas del bolso y cantes y bailes bajo la tempestad. Mon Amour, DISFRUTA, que todo lo que tenemos es ahora.

Es ligero y puedes plegarlo y meterlo en su bolsita. Solo ocupará 29 cm así que llevarlo en el bolso te será súper cómodo. La capota tiene un diámetro de 104 cm y su tela roja y rosa con detalles en negro aportará ese color intenso que tanto necesitas en los días de lluvia. Te lo enviamos en nuestra caja rosa.

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos