Halley Glow Up! Iluminador
Halley Glow Up! Iluminador
Halley Glow Up! Iluminador
Halley Glow Up! Iluminador

Halley Glow Up! Iluminador

12,00 €

Nuestro iluminador líquido Halley Glow up! es un bote mágico y versátil, un básico en tu neceser para ese toque de luz que consigues a base de filtro de Instagram. Hemos formulado este iluminador para una vida sin stories y un acabado perfecto: textura ligera, muy fácil de aplicar y resultado espectacular. 

Ingredientes como el aloe vera, emolientes naturales y el ácido hialurónico consiguen un efecto hidratante y jugoso en la piel, mientras que la mica aporta un brillo iridiscente y estelar. 

10 ml - Envase de vidrio - Apto para todo tipo de pieles.

De conformidad con la ley, no será posible cambiar o devolver este producto.

Este pack contiene

 
Composición
AQUA, MICA, UNDECANE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCO-CAPRULATE/CAPRATE, TRIDECANE, POLYGLYERYL-6 POLYHYDROXYSTEARATE, POLYGLYCERYL-6 POLYRICINOLEATE, SQUALANE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM CHLORIDE, ZINC SULFATE,
HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, POLUGLYCERIN-6, SODIUM, BENZOATE, POTASSIOUM SORBATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, LACTIC ACID, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, SODIUM HYALURONATE, PHENOXYETHANOL, CI 77491, CI77891.
Colores
Champagne.
Capacidad
10 ml.
Cuidados
Agitar antes de usar.

Halley Glow up! Highlighter es ese toque de luz necesario en épocas de col y lunes de merde. Un par de toques en los pómulos, y el resultado es espectacular. 

Pero nosotras vamos más allá: es un producto versátil y creado para potenciar tu luz, aplícalo en la nariz, el arco de cupido de los labios e incluso en los párpados, y te garantizamos un brillo inmediato. ¡Y no solo en el rostro! Puedes usarlo en hombros o en el escote y… MAGIA. 

Diseñado como el Blush o el Pink touch, es un iluminador líquido que viene en un botecito de vidrio de 10 ml. Nuestros productos están pensados para durar, y nuestro Halley Glow Up es un básico cosmético de los que usar a diario durante un año entero, te prometemos que después aún te seguirá quedando. 

Es muy fácil de aplicar gracias a un pincel. Aplícalo directamente con éste, con las yemas de los dedos o con una esponja. Siempre con pequeños toques para ir acentuando el brillo según quieras. 

¿El resultado? Un brillo natural e instantáneo, gracias a ingredientes como el aloe vera, emolientes naturales y el ácido hialurónico.

Disponible en pack junto con el Pink touch, ¡combínalos para un resultado único!

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos