• Rebajado
Mini Ramo Guadalupe
Mini Ramo Guadalupe
Mini Ramo Guadalupe
Mini Ramo Guadalupe
Mini Ramo Guadalupe

Mini Ramo Guadalupe

9,56 € 11,95 € -20%

Mini ramo de flores preservadas, elaborado conjugando a la perfección flores de paniculata, eucalipto verde cirenea, glixia fucsia, avena natural, lavanda lila y phalaris.

Personaliza tu ramo eligiendo entre la mini chapa Confía o Bonica.

No se admiten cambios ni devoluciones, salvo tara o defecto.

  • Bonica
  • Confía

¡ Últimas unidades en stock !

 
Medidas
33 x 13 cm aprox.
Composición
Paniculata, Eucalipto verde cirenea, Glixia fucsia, Avena natural, Lavanda lila y Phalaris. Cerrados con cuerda de yute y chapita de madera confía o bonica.
Cuidados
Cuídalo con cariño: no lo riegues ni lo pongas en agua, basta con que lo coloques donde más te guste evitando la luz directa del sol. Si lo mimas, durará mucho, mucho tiempo (meses e incluso años).
Devoluciones
No se admiten cambios ni devoluciones salvo tara o defecto.

Adorable por su diseño, textura y tamaño, el Mini Ramo Guadalupe es un arreglo floral perfecto para cualquier persona y estancia. Es una propuesta que combina diferentes flores secas y preservadas en tonalidades que se mueven desde crudos y verdes discretos a los toques intensos de color de la glixia fucsia y la lavanda lila..

Cada flor utilizada es única por lo que su color puede variar respecto a la foto.

Este mini ramo tiene una mini chapa de madera personalizable: Confía o Bonica. Recibirás tu ramito en una de nuestras preciosas cajas rosas. 

Mide 33 x 13 cm aproximadamente.

AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho de manera artesanal en nuestro taller. Por ello, tu caja rosa puede tardar entre 7 y 10 días laborables. No es lo normal, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación. Pero recuerda que si lo necesitas de forma urgente puedes elegir uno de nuestros envíos rápidos:

- Envío en el día. Solo para Madrid capital. Haz tu pedido antes de las 12h y esa misma tarde (entre las 16h y las 19h) lo tendrás contigo.

- Envío en 24 horas. Solo para envíos en Península. Haz tu pedido antes de las 14h y recíbelo al día siguiente (entre las 9h y la 13h).

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos