Camiseta Bonica
Camiseta Bonica
Camiseta Bonica

Camiseta Bonica

29,95 €

Bonica nos representa. Que no quiere decir bonita así sin más, sino achuchable, guapa por dentro, especial. Y la camiseta más bonica vuelve a la shop: 100% algodón orgánico, letras bordadas en negro y corazón included. Puños y mangas con detalles negros que nos tienen in love total.

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

 
Composición
100% algodón orgánico.
Colores
Blanco con detalle en mangas y cuello negros. Bordado en rojo y negro.
Tallas
XS a XXL.
Hecho en
Portugal.

Porque para querer tienes que quererte. Aunque no lo veas, aunque tengas un día perro, aunque no lo sientas así... ERES MUY BONICA. Porque todo empieza por ahí, por mirarse al espejo y sonreírse. Y plantar tus morros ahí, en el reflejo de tu cara, porque te lo mereces. Porque eres más bonica de lo que crees y, aunque a ti no te haga falta que te lo recuerden, no está de más gritárselo al mundo.

Cuidados: Lavar a máquina máximo a 30º con un centrifugado corto. Es mejor que no la metas en la secadora y la cuelgues un rato al sol (que además ahorras energía) y la planches máximo a 110º.

Para ayudarte a elegir tu talla correcta te dejamos la tabla de medidas. 

XS S M L XL XXL
Ancho de Pecho 42 45 48 51 55 57
Largo 55 57 59 61 63 65
Largo Manga 27 30 32 33 35 37
* Medir a lo largo de la prenda 1 cm por debajo de la axila.

** Medir desde entre los hombros hasta abajo de la prenda.

Si al recibirla no te queda bien, no te preocupes, puedes cambiarla por otra talla. Consulta aquí nuestra política de cambios y devoluciones.

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos