Camiseta Dance Me
Camiseta Dance Me
Camiseta Dance Me

Camiseta Dance Me

29,95 €

Porque bailando llegarás muy lejos… HASTA LA LUNA!!! Esta camiseta blanca, de algodón, cuello redondo y con nuestro “dance me to the moon” bordado en hilo negro es perfecta para cualquier outfit. Solo con unos vaqueros y tu perfume favorito sentirás cómo tus pies van solos a ritmo de cualquier canción.

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

 
Composición
100% algodón orgánico.
Colores
Blanco con bordado negro.
Cuidados
Lávala del revés a máquina máximo a 30º, con un centrifugado corto. Es mejor que no la metas en la secadora y la cuelgues un rato al sol (que además ahorras energía) y la planches máximo a 110º.
Tallas
De la XS a la XXL.
Hecho en
Portugal.

No hay nada más reconfortante que bailar. Bailar en los días perros. Bailar en tu cabeza mientras tarareas esa canción que no puedes borrar. Bailar en la cocina con el amore mientras se cocina algo rico. Bailar como si no hubiera un mañana. Como si no mirara nadie, con pareja o sin ella, con amigas o sola pero disfrutando de que en este momento exacto eres la reina de la pista y mañana ya se verá.

Bailar hasta la luna, ida y vuelta… 

Esta camiseta de algodón orgánico será tu mejor compañera de baile y te llevará donde quieras ir.

Para ayudarte a elegir tu talla correcta te dejamos la tabla de medidas. 

XS S M L XL XXL
Ancho de Pecho 46 47 48 51 52 53
Largo 58 59 60 61 62 63
Largo Manga 29 30 31 32 33 34
* Medir a lo largo de la prenda 1 cm por debajo de la axila.

** Medir desde entre los hombros hasta abajo de la prenda.

Si al recibirla no te queda bien, no te preocupes, puedes cambiarla por otra talla. Consulta aquí nuestra política de cambios y devoluciones.

Plus de estilo: la manga tiene longitud suficiente para que puedas hacer dos dobleces y tenga ese aire desenfadado que tanto nos gusta.

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos