Camiseta Verbena
Camiseta Verbena
Camiseta Verbena

Camiseta Verbena

29,95 €

Lleváis siglos y siglos (la eternidá) pidiendo que vuelva nuestra primera camiseta. Y nosotras que nos hemos resistido durante años al final la hemos recuperado, pero es que verbena es la vida, y es nuestra razón de ser. El por qué de todo esto. Esta camiseta 100% algodón orgánico, suavito y en color crema, con estampado de lunares negros es la invitación que todas esperábamos: ¿bailas?

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

 
Composición
100% algodón orgánico.
Colores
Crema con lunares negros. Estampado negro.
Cuidados
Lávala del revés a máquina máximo a 30º, con un centrifugado corto. Es mejor que no la metas en la secadora y la cuelgues un rato al sol (que además ahorras energía) y la planches máximo a 110º.
Tallas
XS a XXL.
Hecho en
Portugal.

Para que recuerdes siempre que hay días perros pero siempre quedan motivos para bailar. Que al final (y al principio) la vida es eso, una verbena. Con luces, música y muchos pasos de baile. Hay gente que pisa y danzarines fenomenales. Y no todos tenemos el mismo ritmo. Agarra la mano de los que capten el tuyo e invítale a tu fiesta. Y mañana ya se verá.

Cuidados: Lávale del revés, a máquina, a un máximo de 30º. Utiliza un centrifugado corto, y es mejor si la dejas secar al sol y después la planchas máximo a 110º con la camiseta del revés. Y así cuidas nuestra verbena para siempre.

Para ayudarte a elegir tu talla correcta te dejamos la tabla de medidas. 

XS S M L XL XXL
Ancho de Pecho 50 53 56 58 62 64
Largo 57 59,5 62,5 63 64 67
Largo Manga 22 24 26 27 28,5
29
* Medir a lo largo de la prenda 1 cm por debajo de la axila.

** Medir desde entre los hombros hasta abajo de la prenda.

Si al recibirla no te queda bien, no te preocupes, puedes cambiarla por otra talla. Consulta aquí nuestra política de cambios y devoluciones

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos