Camiseta Lady Friday
Camiseta Lady Friday
Camiseta Lady Friday
Camiseta Lady Friday
Camiseta Lady Friday

Camiseta Lady Friday

29,95 €

Lady Friday es una actitud y ha venido para quedarse. Es llorar en el coche pero después ponerte un pegote de rímel y venirte arriba con cualquier canción ultrachunga.

Lady Friday, necesitabas esta camiseta.

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

 
Composición
100% algodón orgánico.
Colores
Beige con letras negras.
Tallas
XS, S, M, L, XL y XXL.
Cuidados
Lávala del revés a máquina máximo a 30º, con un centrifugado corto. Es mejor que no la metas en la secadora y la cuelgues un rato al sol (que además ahorras energía) y la planches máximo a 110º.
Hecho en
Portugal.
Plus
Camiseta beige de manga corta y cuello redondo. Con Lady Friday estampado en negro.

Lady Friday en realidad necesita una copa pero llena su taza de colacao (con stevia) porque las calorías por la mañana NO cuentan. Le gustan los grupos independientes pero lleva años intentando emular alguna coreografía de Beyoncé (sin éxito alguno, hemos de añadir). No cree en los cuentos de hadas pero repite de memoria cualquier diálogo de Disney. “¿Quieres nosémpapos? Tengo veinte. Pero yooooooo en verdad quiero máaaaas”. Ha aprendido a parar, escucharse, a encontrar su calma. Pero no le da la vida para meditar, tomar batidos de espirulina y hacer batchcooking los domingos (LOS TUPPERS DE TODA LA VIDA DEL SEÑOR). No puede vivir sin su poquito de DRAMONES, rímel corrido y la oscuridad se cierne sobre mí pero se pinta los labios de rojo y manda a tomar viento tanto drama. 

Esta camiseta es 100% algodón orgánico, de manga corta y en color beige, es todo lo que necesitas para dejar de esperar el viernes, el buen tiempo o el momento perfecto. Y vive. Porque todo lo que tenemos es AHORA.

XS S M L XL XXL
Ancho de Pecho 46 49 51 55 58 61
Largo 57 60 61 64 66 68
Largo Manga 30 32 34 35 36 38

*Medir a lo largo de la prenda 1 cm por debajo de la axila.

**Medir desde entre los hombros hasta abajo de la prenda.

Si al recibirla no te queda bien, no te preocupes, puedes cambiarla por otra talla. Consulta aquí nuestra política de cambios y devoluciones.

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos