Camiseta Oh Megde Manga Larga
Camiseta Oh Megde Manga Larga
Camiseta Oh Megde Manga Larga

Camiseta Oh Megde Manga Larga

29,95 €

Hay prendas que hacen looks gloriosos, y esta es una de ellas, rayas marineras rojas. Con esta camiseta de rayas marineras roja y blanco tendrás el éxito asegurado... 100% algodón, cuello barca y media manga. Con nuestra frase bordada en negro.

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

 
Composición
100% algodón orgánico.
Colores
Marinero rojo y blanco. Bordado negro.
Cuidados
Lávala del revés a máquina máximo a 30º, con un centrifugado corto. Es mejor que no la metas en la secadora y la cuelgues un rato al sol (que además ahorras energía) y la planches máximo a 110º.
Tallas
XS a XXL.
Hecho en
Portugal.

Recuerda siempre que el estilo existe y se encuentra en el fondo de armario. Como esta camiseta, perfecta con tus vaqueros favoritos y tu moñaco diario. Porque no hay nada más que añadir. Y siempre hay algún marrón que afrontar. Los habrá siempre, pero mejor hacerlo con glamour parisino.

Cuidados: Lavar a máquina máximo a 30º, con un centrifugado corto, y no usar lejía ni blanqueador. Es mejor que no la metas en la secadora y la cuelgues un rato al sol (que además ahorras energía) y la planches máximo a 110º.

Para ayudarte a elegir tu talla correcta te dejamos la tabla de medidas. 

XS S M L XL XXL
Ancho de Pecho 46 48 53 56 59 61
Largo 60 62 64 66 68 70
Largo Manga 52 53 55 58 59
59
* Medir a lo largo de la prenda 1 cm por debajo de la axila.

** Medir desde entre los hombros hasta abajo de la prenda.

Si al recibirla no te queda bien, no te preocupes, puedes cambiarla por otra talla. Consulta aquí nuestra política de cambios y devoluciones

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos