Sudadera Be Bonica
Sudadera Be Bonica
Sudadera Be Bonica

Sudadera Be Bonica

39,95 €

Nuestra sudadera más especial: la auténtica, la original y la que te hace sentir bien. Esta vez en algodón azul y letras diseñadas a mano bordadas en rojo. Porque ser bonica no significa ser guapa, sin más (que lo eres) si no serlo también por dentro.

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

 
Composición
100% algodón orgánico.
Colores
Azul. Bordado rojo.
Tallas
XS a XXL.
Hecho en
Portugal.

Es usted muy guapa, leñe. Y es que la belleza empieza con la risa. Con una sonrisa al espejo a primera hora con las pestañas pegadas y el rímel corrido, con una carcajada por ese grano traicionero y algo de regocijo (y resignación) al comprobar que la vida pasa, el trasero crece y, a veces, sobre todo con el frío, el pelo se cae a puñados.

No hay nada más bonito que las arrugas en la cara de una mujer que se ríe. Y así a carcajadas, nos iremos queriendo y aceptando, y comprenderemos que, a pesar de un montón de defectos, somos realmente guapas. Ser bonica es una actitud… BE BONICA.

Esta sudadera está fabricada al 100% en algodón orgánico y dentro se está realmente bien.

Es una sudadera MUY OVERSIZE, por lo que recomendamos elegir una talla menos de la que uses habitualmente. Pero para ayudarte a elegir tu talla correcta te dejamos la tabla de medidas. 

XS S M L XL XXL
Ancho de Pecho 63 66 69 72 75 78
Largo 63 64 65 67 70 74
Largo Manga 69 71 73 76 77 78
* Medir a lo largo de la prenda 1 cm por debajo de la axila.

** Medir desde entre los hombros hasta abajo de la prenda.

Si al recibirla no te queda bien, no te preocupes, puedes cambiarla por otra talla. Consulta aquí nuestra política de cambios y devoluciones.

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos