


Nuestro iluminador líquido Halley Glow up! es un bote mágico y versátil, un básico en tu neceser para ese toque de luz que consigues a base de filtro de Instagram. Hemos formulado este iluminador para una vida sin stories y un acabado perfecto: textura ligera, muy fácil de aplicar y resultado espectacular.
Ingredientes como el aloe vera, emolientes naturales y el ácido hialurónico consiguen un efecto hidratante y jugoso en la piel, mientras que la mica aporta un brillo iridiscente y estelar.
10 ml - Envase de vidrio - Apto para todo tipo de pieles.
De conformidad con la ley, no será posible cambiar o devolver este producto.
Halley Glow up! Highlighter es ese toque de luz necesario en épocas de col y lunes de merde. Un par de toques en los pómulos, y el resultado es espectacular.
Pero nosotras vamos más allá: es un producto versátil y creado para potenciar tu luz, aplícalo en la nariz, el arco de cupido de los labios e incluso en los párpados, y te garantizamos un brillo inmediato. ¡Y no solo en el rostro! Puedes usarlo en hombros o en el escote y… MAGIA.
Diseñado como el Blush o el Pink touch, es un iluminador líquido que viene en un botecito de vidrio de 10 ml. Nuestros productos están pensados para durar, y nuestro Halley Glow Up es un básico cosmético de los que usar a diario durante un año entero, te prometemos que después aún te seguirá quedando.
Es muy fácil de aplicar gracias a un pincel. Aplícalo directamente con éste, con las yemas de los dedos o con una esponja. Siempre con pequeños toques para ir acentuando el brillo según quieras.
¿El resultado? Un brillo natural e instantáneo, gracias a ingredientes como el aloe vera, emolientes naturales y el ácido hialurónico.
Disponible en pack junto con el Pink touch, ¡combínalos para un resultado único!
Tal vez te interese