Pamela Lauren Burgundy

66,07 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Lauren es nuestra pamela con más carácter. Es estilo, elegancia y cuenta una historia. Tiene la fuerza de Lauren Bacall, y el coraje que ella tuvo para demostrar que era mucho más que la mujer de Humphrey Bogart.

Lauren eleva cualquier look y hace que todas las cabezas se giren a su paso. 
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas 3 cm de diámetro, 13cm de ala, 12 cm de copa. 40-45 cm de pluma.
Composición Pamela de fieltro con dos plumas de faisán.
Tallas Única: 56.
Colores Burgundy o azul marino.
Cuidados Pásale un cepillo para mantenerlo.
Plus Protagonista de tu película, Darling.

Quiero saber +

Lauren lleva una goma para que puedas sujetarla con mayor facilidad y te dé la seguridad que necesitas. Es fácilmente combinable, y el detalle de las plumas la hace incluso más versátil. Va coronada con dos plumas de faisán en tonos tierra anaranjados y negro, y la tienes disponible en dos colores: burgundy y azul marino.

Lauren nació como un complemento puntual para un evento familiar de Lucía, y desató la locura. Si algo podemos decir con propiedad, es que conquista allá donde va. Soluciona tus looks de BBC (bodas, bautizos y comuniones) pero también el día que necesitas sentirte como una auténtica diva de los años dorados de Hollywood.

AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho de manera artesanal. Tu caja rosa puede tardar hasta siete días laborables en llegar. No es lo habitual, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación para poder atenderte como mereces.