PINK SUNGLASSES

41,28 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Dicen que la vida no es de color rosa. Y MIRA, NO. O sí. El caso: necesitábamos gafas rosas, es nuestro color. Puede que sea el diseño más arriesgado, pero también el más sorprendente: tú, que no te veías con esas gafas redondas, te las pones y… OMG! Creednos, nos ha pasado a todas. 

Porque a veces, solo hace falta cambiar la manera de mirar. A little bit pink y a tomar viento tanto drama.

  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

MedidasDiámetro del cristal: 50 mm. Ancho del puente: 20 mm. Longitud de las patillas: 140 mm.
ComposiciónCristales polarizados mediante una lámina de triacetato de celulosa (TAC). Montura de celulosa de propionato.
ColoresMontura en rosa empolvado y corazones mini rojos pintados a mano grabados en los laterales y cristales de color gris ahumado.
CuidadosLimpiar con agua y jabón neutro y secar con la gamuza que incluye.
PlusDicen que la vida no es de color rosa. Y MIRA, NO.

Quiero saber +

IMPORTANTE: Todos los pedidos que contengan sunglasses se enviarán a partir del 26 de agosto.

Hemos pensado mucho esta colección de gafas para intentar sacar los tres modelos más favorecedores y combinarlo con nuestra esencia. CAT EYEHALLEY y PINK SUNGLASSES (rosa, you know, no podía faltar) El resultado es una colección pequeña pero muy muy cuidada.

Hemos contado con un taller de óptica especializado para que nuestras gafas cumplan todas las normativas vigentes. 

Lentes polarizadas TAC UV400 1.1mm, ligeras y de alta resistencia (anti-impactos) 100% protección solar UVA+UVB. Categoría óptica 3 (absorción de la luz visible hasta el 92%). 

Entre las ventajas de las lentes polarizadas se encuentran las siguientes:
  • Protección total contra los rayos ultravioleta (98%).

  • Mayor contraste y nitidez.

  • Ausencia de reflejos.

  • Colores naturales.

  • Reducción de fatiga ocular.


MONTURA 
de pasta realizadas en CP (celulosa de propionato o acetato inyectado), un material hipoalergénico y muy ligero. Nuestras gafas siguen un proceso de pulido manual. Esta es en color rosa empolvado y corazones mini rojos pintados a mano grabados en los laterales.  Para las charnelas (bisagras de las varillas) usamos charnelas metálicas anchas de 3+2 con sistema stop hinge, el cual evita que las varillas al cerrarse toquen las lentes y puedan rallarlas. 

TODAS LAS GAFAS tienen alma metálica libre de Niquel en el interior de las varillas que da solidez y permite ajustar las mismas al usuario final para una mayor comodidad. Además cumplen la normativa Europea, la Australiana y la Americana. 

LAS RECIBIRÁS en una caja de cartón duro reciclable, e incluyen una funda de piel rosa vegana diseñada por nosotras y un paño de microfibra para poderlas limpiar.

Estas gafas han sido fabricadas para uso general. Te protegerán del deslumbramiento de la luz diurna y de los efectos dañinos de los rayos solares, bajo condiciones normales de uso.

Protección Ultravioleta. Este dispositivo cumple con los requisitos previstos en la norma EN ISO 12312-1:2013/A1:2015
Limpieza y mantenimiento. Para la limpieza de la lente, usar agua y jabón neutro, y secar con el paño de microfibra que incluyen.