Taza con flores

24,75 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Esta taza con flores nos transporta a la niñez, cuando recogíamos las margaritas del campo y mamá las ponía en un vaso hasta que se marchitaban. Estas flores no lo harán, permanecerán perfectas durante mucho mucho tiempo. 

Lleva eucalipto cirenea, eucalipto baby, botao, paniculata natural, flor de arroz, flor de colina, hortensia rosa y flores silvestres. Huele... MMM!
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

ComposiciónEucalipto cirenea, eucalipto baby, botao, paniculata natural, flor de arroz, flor de colina, hortensia rosa y flores silvestres.
CuidadosNo lo pongas al sol directo para que las flores no pierdan color y NUNCA las mojes.
Hecho enEl campo con amor.
PlusHuele... MMM!

Quiero saber +

Centro de flores preservadas en una de nuestras preciosas tazas. Puedes elegir la que más te guste o llevarte todas y decorar cada rincón de tu hogar. 

La taza calma nena es de acero con acabado de esmalte por lo que NUNCA debes meterla en el microondas ni en el lavavajillas. La taza tigresa, la taza necesito una copa y la taza calorías son de porcelana blanca por lo que no necesitan ningún cuidado especial

Son flores para siempre, cultivadas en su mejor momento para poder preservarlas. No las riegues ni las pongas en agua, basta con que las coloques donde más te guste y durarán mucho, mucho tiempo (años). 

Hecho a mano en nuestro taller con eucalipto cirenea, eucalipto baby, botao, paniculata natural, flor de arroz, flor de colina, hortensia rosa y flores silvestres.

Te lo enviamos en nuestra caja rosa. 

AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho a mano y de manera artesanal en nuestro taller. Tu caja rosa puede tardar hasta siete días laborables en llegar. No es lo habitual, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación para poder atenderte como mereces.