Tocado Edith

123,93 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Je vois la vie en rose, y con esta peina es imposible no hacerlo. Edith es una de las piezas más exclusivas de la colección. Sobre una peina de carey hecha a mano, hemos añadido pequeñas aplicaciones de pedrería y unas plumas en color rosa empolvado.

Importante: Al ser un producto hecho a mano, el pedido puede tardar hasta 15 días.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

MedidasPeineta: 10 cm ancho. Plumas: 18 cm de largo.
ComposiciónPlumas y carey
TallasÚnica
ColoresRosa
Hecho enNuestro taller
PlusLa vie en rose

Quiero saber +

Edith Piaf enamoró al mundo con su voz, y nuestro tocado te enamorará con sus mil detalles que la convierten en algo único. Cada vez que te la pones descubres una nueva Edith, y todas sus versiones nos encantan.

Colocalá sobre el pelo suelo o recogido, con raya al lado para conseguir un look años 20 que hasta Gatsby caería rendido a tus pies o sobre un moño bajo. Fácil de poner, cómoda y el detalle más especial para la invitada que, como las buenas canciones, nunca pasará de moda. 

AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho a mano y de manera artesanal en nuestro taller. Tu caja rosa puede tardar hasta siete días laborables en llegar. No es lo habitual, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación para poder atenderte como mereces.