Calendario Verdulero
Calendario Verdulero
Calendario Verdulero

Calendario Verdulero

29,95 €

EL CALENDARIO VERDULERO is back. Grande, de pared, con soporte de madera y cuerda color neutro para colgar. La pieza más rústica y de esencia natural de nuestra colección. Dos anillas doradas que sujetan las láminas tamaño A3, con espacio suficiente para que lo llenes de citas a destiempo, planazos y aventuras locas.

Cada mes, las frutas y verduras de temporada aparecerán en tu cocina dibujadas a mano. Y cuando acabe el año, podrás reutilizar el soporte y colgar lo que tú quieras.

 
Medidas
48 cm x 30 cm x 0,3 cm.
Composición
Soporte de madera con dos anillas para colgar y papel de 120 gr.
Colores
El calendario blanco y toque de color de frutas.
Capacidad
24 páginas.

Diciembre es mes de arándanos. De boniato y espárragos verdes. Y no lo decimos nosotras, lo dice Pablo el que cuida el huerto. Entre coles y lechugas, y conversaciones bajo un manzano, Lucía aprendió a vivir en la naturaleza, a disfrutar del aire de verdad.

Esta colección no podía salir sin nuestro calendario verdulero. Mide 48 cm de largo y 30 cm de ancho. Su peso no supera los 400gr y gracias a su soporte de madera con anillas doradas y su cuerda neutra, podrás colgarlo de la pared. Porque estar al día de qué frutas y verduras tocan en cada temporada es apostar por lo realmente bueno, lo ecológico y lo local.

Una vez acabe el año, reutiliza su soporte para colgar ramitos de flores, láminas o cualquier cosa que se te antoje. 

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos