Falda Fly Me To The Moon

652,89 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

La falda de nuestros sueños para bailar Frank Sinatra y que el vuelo parezca magia. En un rosa precioso y satinado, con una caída y un vuelo espectacular, textura muy suave y una lazada para ajustar a la cintura. 

Porque, a veces, el blanco no es la única opción. Y añadir un toque de color el día de tu boda puede ser una opción maravillosa. 

Fly me to the moon
Let me play among the stars...
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Composición Hemos seleccionado cuidadosamente la tela para que sea perfecta: es un triacetato de gran calidad, que lo hemos trabajado en satinado y tiene el reverso mate. Es un tejido suave, con mucha caída y textura suave. 86% triacetato y 14% poliéster.
Tallas S - M - L
Colores Rosa.
Hecho en España.
Plus Perfecta para volar en la pista.

Quiero saber +

Hemos seleccionado cuidadosamente la tela para que sea perfecta: es un triacetato de gran calidad, que lo hemos trabajado en satinado y tiene el reverso mate. Es un tejido suave, con mucha caída y textura suave.

Hemos diseñado un patrón que favorece y a la vez es perfecto para bailar con el vuelo que necesitas. Magia. Es una falda cruzada, que se une y ajusta a la cintura con una gran lazada que puedes poner en el lado que más te guste. La puedes usar como novia, pero también como invitada espectacular. 

Forma parte de nuestra colección limitada que hemos realizado de manera exclusiva en el atelier de 
Santa Eugenia. Son prendas hechas con mucho mimo y atención al detalle, con tejidos de gran calidad y un diseño muy cuidado, pensado para bailar siempre. 

  • Si quieres ver la colección, tocar los tejidos y probarte los modelos, escribe a siquiero@luciabe.com para pedir tu cita y te atenderemos de forma personalizada en el taller de Santa Eugenia, en Madrid. 
  • Si has tenido un flechazo y la quieres pedir online, al hacer el pedido on line procederemos a la confección en el atelier: hacemos cada prenda exclusivamente para ti. El proceso puede tardar entre 30 y 40 días ya que se cuida cada detalle para que la prenda te llegue perfecta y la recibas en una preciosa caja creada para la ocasión.
Al tratarse de prendas especiales y únicas NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES en las prendas de NOVIA.

Estas son las medidas de la falda

Talla S:

Cintura**: 68 cm
Cadera**: 96 cm
Largo de prenda: 118 cm desde cintura

Talla M:

Cintura**: 72 cm
Cadera**: 100 cm
Largo de prenda: 121 cm desde cintura

Talla L:

Cintura**: 76 cm
Cadera**: 104 cm
Largo de prenda: 124 cm desde cintura



Cuidados: Te recomendamos que al recibir esta prenda tan especial, la cuelgues de un sitio alto, para favorecer la caída de la prenda y evitar arrugas.

Después del gran día, lleva tu falda a una tintorería para que la cuiden de la mejor manera.