Top Friday I'm In Love

413,22 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Probablemente sea una de las piezas más especiales de esta colección: top de cuello cerrado y manga larga, con un bordado en los puños: AMA MUCHO - SÉ VALIENTE.

Por detrás lleva botones en forma de corazón y borde dorado que están hechos a mano por un artesano en Francia, y el resultado es una prenda ligera, suave y elaborada con muchísimo mimo. 

It's Friday I'm in love...
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas100% viscosa
TallasS - M - L
Hecho enproducido ética y artesanalmente en España
PlusI don't care if Monday's blue Tuesday's gray and Wednesday too Thursday I don't care about you It's Friday I'm in love

Quiero saber +

Hemos seleccionado cuidadosamente los tejidos, el top esta elaborado en viscosa natural, de gran caída, con aspecto sueave, sedoso y ligero. 

Forma parte de nuestra colección limitada que hemos realizado de manera exclusiva en el atelier de Santa Eugenia, nuestro taller de costura favorito de Madrid. Son prendas hechas con mucho mimo y atención al detalle, con tejidos de gran calidad y un diseño muy cuidado, pensado para bailar siempre. 

  • Si quieres ver la colección, tocar los tejidos y probarte los modelos, escribe a siquiero@luciabe.com para pedir tu cita y te atenderemos de forma personalizada en el taller de Santa Eugenia, en Madrid. 
  • Si has tenido un flechazo y lo quieres pedir online, procederemos a la confección en el atelier: hacemos cada prenda exclusivamente para ti. El proceso puede tardar entre 30 y 40 días ya que se cuida cada detalle para que la prenda te llegue perfecta y la recibas en una preciosa caja creada para la ocasión.
Al tratarse de prendas especiales y únicas NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES en las prendas de NOVIA.

Estas son las medidas de nuestro top para que puedas acertar con la talla:


Talla S:

Pecho*: 90 cm
Largo de prenda: 55 cm



Talla M:

Pecho*: 94 cm
Largo de prenda: 57 cm


Talla L:

Pecho*: 98 cm
Largo de prenda: 59 cm

Cuidados: Te recomendamos que al recibir esta prenda tan especial, la cuelgues de un sitio alto, para favorecer la caída de la prenda y evitar arrugas.