Devoluciones y cambios

Lo importante es que estés encantado con tu compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes diez días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo. 

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.

Política de devoluciones y cambios

  • El plazo para hacer una devolución o cambio es en los diez días hábiles siguientes a la recepción del producto.
  • El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.
  • Una vez recibamos el paquete en el taller, tramitamos la devolución. Se le reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó (paypal o tarjeta de crédito).
  • Los artículos personalizados, a medida o de la sección Outlet no pueden devolverse.
  • Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia.
  • Para realizar un cambio se debe escribir un email a la siguiente dirección hola@luciabe.com y le explicarán los pasos a seguir.
  • Las braguitas son prendas que están en contacto directo con zonas íntimas, por ese motivo no se pueden devolver. Puedes consultar los detalles del producto para estar segura de tu talla en el momento de efectuar la compra.
  • En caso de no disponer de stock del tallaje deseado si un cambio es requerido, se tramitará la devolución correspondiente.

Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado... ) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones son quince días hábiles a partir de la notificación por nuestra parte.