Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

En cumplimiento del artículo 10 Ley 34/2002 11 de julio de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Lucía Be SLU, en calidad de titular de www.luciabe.com le comunica los datos identificativos:
– Denominación social: LUCÍA BE SLU
– Cif: B45851268
– Dirección de correo electrónico: hola@luciabe.com 
– Domicilio social: C/ Juan de la Cierva, 80 - Arroyomolinos - Madrid

Te confirmamos que para navegar por nuestra web no es necesario que nos facilites tus datos personales.
Los casos en los que sí necesitamos algunos de tus datos son:
1. Si eres nuestro cliente, proveedor o colaborar.
2. Si nos escribes mediante nuestro formulario de contacto.
3. Si compras uno de nuestros productos.
4. Si nos mandas un email.
5. Si te suscribes a nuestra newsletter

En cada caso, los datos podrán ser incorporados a nuestros ficheros, de los que somos responsables de su gestión y tratamiento. No te preocupes por la seguridad de tus datos, tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar su protección y, además, solo usaremos dichos datos para la finalidad que nos los has facilitado.

Asimismo, si te suscribes a nuestra newsletter, recibirás novedades de nuestra web, información de nuestros productos y promociones de nuestra maravillosa tienda online. No cederemos los datos de esta lista a terceros.

En todo momento, los usuarios que deseen ejercer sus derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización, pueden escribirnos un email aquí y contactaremos con ellos para su atender su petición.

Para terminar, te recordamos que el acceso a esta web puede implicar la utilización de cookies (las que no sirven para merendar), que como sabes es información que se almacena en tu navegador para facilitar tu visita por nuestra web. Te dejamos el enlace para que puedas consultar nuestra política de cookies.

Si tienes cualquier duda al respecto del tratamiento de tus datos y de tu privacidad, escríbenos aquí